Estrategia Digital

Trabajando hombro a hombro con el equipo de mercadeo de Localiza, dimos forma a un nuevo y emocionante proyecto en el año 2018, con el fin de aumentar la cantidad de días de uso de los vehículos durante el mundial de fútbol que coincidía con la temporada de vacaciones.

Se diseñó una estrategia digital teniendo en cuenta los gustos y los hábitos de los usuarios de la marca, que permitiera comunicar de una manera más simple y eficiente lo qué hay detrás del quehacer de Localiza, una empresa que piensa en sus usuarios a la hora de viajar en un vehículo. Además tomamos como base la gran reputación futbolística de Brasil, país donde nace Localiza, lo que nos permitió generar el concepto de campaña “Jugá Bonito”, que contaba con un juego interactivo de fútbol con una experiencia virtual capaz de facilitar el acceso a los descuentos y recopilar data sobre los clientes, su navegación rápida y usabilidad permitió al usuario jugar sin restricción, hasta conseguir su objetivo y persuadir a través de la experiencia.

El Juego constaba de siete (7) niveles, donde el participante obtenía descuentos del 10% al 70% para reservar un vehículo, durante esta temporada.

Desarrollos:

Estrategia de mercadeo
Estrategia digital
Desarrollo de concepto creativo y visual
Implementación de UX

Localiza
Localiza

El juego cargará en unos segundos

El juego cargará en unos segundos