Branding de Producto

Conocida como una compañía de ayudas diagnósticas en salud, el Laboratorio Echavarría, en colaboración con RIGS (empresa especialista en riesgos en salud), buscaron el desarrollo de nuevas soluciones y herramientas que hicieran a las personas conscientes de su estado de salud. Este objetivo, claro e inspirador, fue lo que llevo al equipo de MY a generar una traducción de esa información en un elemento visual coherente que permaneciera a lo largo de los años.

En la intersección de la salud y la tecnología, esta marca comenzó a cimentar su camino a través de pruebas genéticas para la familia, con lo cual se creó un modelo de salud innovador que diera resultados diagnósticos con la información real del estado de cada persona. A través de este método, se asumió completamente el concepto "Conciencia para prolongar la vida", expandiendo su negocio a planes de estilo de vida altamente personalizados basados en pruebas genéticas que permiten conocer cómo mejorar la calidad de vida.

Desde su concepción, los acompañamos en el desarrollo y creación de una imagen de marca coherente con la comunicación de cada una de las empresas a través de la construcción del logotipo, la publicidad, la iconografía y la aplicación visual en constante evolución.

Desarrollos:

Naming
Identidad visual
Desarrollo de concepto creativo y visual

Orygen

El “naming” hace referencia a aquello que hace parte de la historia de cada individuo desde su nacimiento, de ser heredado a través de sus ancestros. Este fue el punto de partida para desarrollo de una representación abstracta de la cadena de ADN (cadenas de cromosomas). Resaltamos la palabra GEN para hacer un énfasis en lo genético y así posicionarla a nivel de Programación Neurolinguística.

Laboratorio Echavarría
Laboratorio Echavarría